domingo, 26 de abril de 2020

Ayúdeme Profe.

<<Ayer cometi un error Y lo peor fue que le hable mentira a mi abuela. lo malo que hice fue que tuve relaciones y la unica persona que se lo he dicho es a ti. Mi tia sospecha de algo Y va a hablar con el pastor Y me va a llevar al medico. Quiero que me ayudes Por favor.>> 

Esta fue una nota que me entrego una alumna de 12 años durante un evento. Mi corazón se congeló de tristesa. La recuperaracion de ella y su familia tardó meses. De ese proceso aprendí algunas cosas:

  1. Es un error: Tener sexo a una edad tan temprana no es algo de felicitar. 
  2. Abozo de la confianza: la confianza es un valor presiado y el que tu no cuide el que alguen te entrega es una tonteria de grande consecuensias. 
  3. Tener sexo es bueno: lo malo es cuando no es en el tiempo y la condiciones adecuadas. 
  4. Solo tu lo sabe: Debe haber siempre alguien - Adecuado- de confianza en quien pueda buscar ayuda ante ciertas circuntancias.
  5. No caemos sólos: ai erremos solos, pero cuando caemos, nos llevamos a muchos con nosotros, a todos los que nos apreaian. 
  6. Actitud correcta: reconcer su falta y estar diapuesto a recibir la ayuda que se nos provee, en ocasiones no será lo que queriamos pero si lo que nesecitabamos. 

A hora ese saber es tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ojo de la Tormenta

Cuando una chica se enamora abre toda las fuentes de sus emociones y la volcara sobre ese interés. Pero en ocasiones el chico no está cl...